Crianza Positiva
Es una iniciativa de salud pública patrocinada por Providence Mission Hospital. Nuestro propósito es ayudar a los padres a criar adolescentes saludables en el Sur del Condado de Orange para que alcancen su máximo potencial al no permitir que las drogas, el alcohol y los problemas de salud mental se interpongan en su educación o éxito futuro. Ofrecemos formas en que los padres y las familias pueden ayudar a los adolescentes a que les vaya bien en la escuela, a resistir actividades riesgosas como beber alcohol, usando drogas, y lograr una buena salud mental.
Respalda la creencia de que los padres son la influencia más fuerte en la vida de una persona joven y que el estímulo positivo y las interacciones con los adultos tienen el mayor impacto en el desarrollo saludable de la juventud.
Nuestra meta
La campaña empodera a los padres y adultos para tener conversaciones con los jóvenes sobre el uso de sustancias y los alienta a continuar teniendo estas conversaciones a medida que crecen.
Las investigaciones muestran que los niños cuyos padres tienen conversaciones abiertas y honestas con ellos sobre los riesgos del alcohol y las drogas tienen menos probabilidades de consumirlos.
Sabemos que los papeles de apoyo en la vida de un niño se presentan de distintas formas. Aunque podemos referirnos a los padres a menudo en esta guía, ya sea padre, padrastro, abuelo, padre adoptivo, tía, tío, hermano solidario u otro cuidador, esta guía es para usted.
Strength In Numbers
Strength in Numbers